16 May 2007

Yo quería escribir el post mas triste del mundo

Yo quería, es cierto, pero ahora ya no quiero, pero quería y lo deseaba freneticamente como solo se desean las cosas buenas, pero olvidé la lección a la vuelta de un coma profundo, yo quería de un tirón escribir el post mas triste del mundo, yo queria mi cantinflas, mi yoyo, mi siete de copas, mi escondite, mi clave de sol, mi reloj de pulsera, dando clases en una academia de canto de cisnes... y así un poco entre una canción de Sabina y mi tristeza (o frustración) me dispongo a mis hábitos de todos los días, msn, algo de tele, algo de Sabina, un poco de lectura... y muy de vez en vez escribir para mi blog, que es casi mi único disfrute puro y libre.

" Se llamaba Soledad y estaba sola / como un puerto maltrado por las olas / coleccionaba mariposas tristes / direcciones de calles que no existen / pero tuvo el antojo de jugar / de hacer conmigo una excepción / y en mitad de un te quiero me olvido / Esperanza no tenía mas que un nombre / la que no esperaba nada de los hombres / coleccionaba amores desgraciados / soldaditos de plomo mutilados / pero quizo una noche comprobar para que sirve un corazón / y prendió un cigarrillo y otro mas y como toda esperanza se esfumó / Por eso cuando el tiempo hace resumen / y los sueños parecen pesadillas / regresa aquel perfume de fotos amarillas "

Excelente canción de Sabina acompañado por Calamaro y Fito Paez. En ocasiones creo tener suerte al poder disfrutar de canciones que muchos no podrán escuchar jamás pero pensandolo bien ¿ quién califica esto? tal vez Sabina esta dentro de mis gustos musicales, tal vez no sea un asunto de percepcion sonora sino mas bien una cuestion de gustos, tal vez es cuestion de oportunidad, de tener otra actitud frente a la vida y todo lo que significa vivir, tal vez me sumergo demasiado en meditaciones únicas, que solo yo y quiero insisitir en esto, solo yo puedo concebir, para mi puede ser interesante, poético, romántico, mágico una puesta de sol, o un atardecer con un cielo gris y lluvia menudita, pero es igual para todos?

Que gran dilema. Yo por mi parte antes de perderme en preguntas a las que nunca encontrare respuesta, me dispongo a mi crucigrama de todos los días, antes que se ponga el sol y me distraiga con alguna otra cancion de Sabina ..."ahora que las tormentas son tan breves / ahora que me perfumo cada día / ahora que sin saber hemos sabido querernos como es debido sin querernos todavía / ahora que se atropellan las estrellas fugaces / ahora que casi siempre tenga ganas de treparme a tu ventana y quitarme el antifaz / ahora que me despido pero me quedo / ahora que no hay vacunas ni letanias / ahora que esta en la luna la policia / ahora que sueño de noche y duermo de día / ahora que estoy mas vivo de lo que estoy / ahora que nada es urgente que todo es presente / ahora que no te pido lo que me das porque todo alcanza / ahora que aprendo bailes de salon / ahora que una pension es un palacio donde nunca falta espacio para mas de un corazón / ahora que te desnudo y me desnudas en la estacion de las dudas / ahora que no me acuerdo del pijama ni recorto el crucigrama / ahora que tengo un alma que no tenia / ahora que nada es sagrado y sobre mojado llueve todavia / ahora que esta tan sola la soledad ... Ahoraaaa ...

Yo queria escribir el post mas triste del mundo :(

2 comments:

Anonymous said...

Elemental mi querido Loki, Hay algo mas gratificante que Sabina antes del desayuno?

Anonymous said...

papi sigue escribiendo mas q lo acs muy bien, en vez de irte a las polladas y descuidar a tu hija.


TQM besillos dsd ak hasta alla...